LO CANTO MENDOZA

lo canto mendoza

lo canto mendoza

Blog Article


Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben cómo embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Otros vocalistas populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son populares por emplear adornos en sus estilos de canto.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han usado a lo largo de bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una secuencia de notas que los cantantes usan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Para añadir riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que entender qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos e tienen dentro dos a 4 notas, pero asimismo hay riffs más largos. No obstante, estos riffs más largos no son mucho más que riffs cortos encadenados.



Para empezar, céntrate en la melodía de una canción más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra y las vocales.



Tu melodía debe dividirse en partes mucho más pequeñas. En el momento en que haya descubierto las primeras notas, podrá las próximas. Comienza despacio y canta cada sección por sí sola. Cerciórate de que tu voz alcance las notas correctas, y practica acelerando tu ritmo hasta go vive a tu manera logo el momento en que logres cantar toda la armonía correctamente. Si aceleras bastante, probablemente cantarás desafinado.

Report this page